miércoles, 1 de octubre de 2008

Coco ya está en su cielo

Llevo varios días diciéndome que tengo que volver al trabajo y actualizar el blog que lleva muerto dos meses y medio, es decir el mismo tiempo que lleva mi hijo Elias en este mundo.

Y lo he ido dejando pasar pero hoy ha sucedido algo terrible que de algún modo me obliga a escribir. El Domingo murió Coco cielo, un conocido/amigo, un Dj con el que durante un tiempo tuve mucho contacto, ahora últimamente ya no tanto.

Me ha dado tantísima pena.

Ha muerto en circunstancias extrañas, asesinado en su casa. Nunca había conocido a nadie que hubiera muerto asesinado. Supongo que la mayoría de la gente muere sin que a nadie de su entorno lo asesinen. No se sabe quien ha sido ni porque. La verdad es que en el fondo da igual. No dejan de ser detalles truculentos que no harán que Coco vuelva.

Pero el caso es que el hecho de que haya muerto así ha provocado toda una serie de especulaciones sobre el tema en diferentes medios (Coco era relativamente famoso). Y todas las tesis que se han esgrimido son morbosas y carentes de sentido. Coco era pacifico y dulce. También era peruano, cuarento y fiestero pero no creo que esos fueran sus atributos mas destacables… bueno quizás lo de fiestero si.

En fin, que siento mucho su perdida y creo que se merece este pequeño homenaje en mi humilde blog.

Muchos besos a Coco allá donde quiera que esté.

Más información en un bonito artículo de Patricia Ortega para El Pais: http://www.elpais.com/articulo/madrid/noche/infinita/Coco/Cielo/elpepiespmad/20080930elpmad_10/Tes

1 comentario:

Montoyica dijo...

Vaya.. lo siento

Cualquier muerte es dolorosa, pero las que nos sorprenden de repente y sin saber el porque.. son mas dificiles de asumir..

Besicos