lunes, 27 de octubre de 2008

Introducción de 4/4

Con una sola mano; no puedo esperar a liberarme de Elías para empezar a escribir. Ha sido un fin de semana muy productivo y he logrado leer todo lo que tenía pendiente desde hace más de una semana. Todo lo que quiero compartir con vosotros me ocupará varias entradas. Hay para todos los gustos, desde crisis a networks on-line, arte contemporáneo, derechos humanos y cooperación. Estoy pletórica como veis.

Para acabar esta introducción quería compartir mi estupor y divertimento… he tenido mi primer encuentro televisivo con el alter ego masculino de Carmen Sevilla: el tipo de “Saber Vivir”! No sé como se llama, buscadlo vosotros en Internet si os interesa, pero desde luego es clavadito a nuestra querida Carmen. Obviamente yo no debo entiender a nuestros mayores y los sobreestimo porque, no me puedo creer que estos sean los iconos elegidos para llegar a la tercera edad. Me gustaba mucho mas Parada dentro de su esperpento y sin duda el médico de “Mas vale prevenir”, programa, que incluso yo seguía de niña (o ¿quizás lo he idealizado?).

Banda sonora: los ronquidillos de Elías que duerme en mi regazo.

.

No hay comentarios: