domingo, 9 de marzo de 2008

Sin palabras

Ayer mi santo y yo estuvimos todo el día por ahí hasta que mi avanzado estado de gestación nos obligo a tornar al hogar, a eso de las 11 de la noche, yo frustrada y mi santo pedillo.

De modo que no me sentí con fuerzas de escribir sobre le tema ineludible del día de ayer: la mujer trabajadora. Porque ayer fue mi día, ya que antes que cualquier cosa, antes que fiestera, intelectual, futura madre, recién estrenada esposa, antes que todo eso soy: mujer trabajadora. Y porque se preguntarán algunos. Pues es sencillo, porque haciendo cálculos he llegado a las siguientes cifras:
2008: horas vividas 1680- horas trabajadas: 500 -horas de sueño: 490.
Titular: Lula pasa el 30% de su tiempo vital trabajando, dedica más tiempo a trabajar que a dormir o a cualquier otra actividad.

Antes de seguir quería agradecer a El Pais, que tanta sensibilidad demuestra siempre hacia estos temas, que este domingo haya sacado una edición especial, Pais semanal Hombre. Si señor, la fecha es desde luego la mas adecuada.

Bueno y hoy tengo muchas mas cosas que comentar, pero brevemente.

Lo primero, hoy me ha llamado mi hermana a las 12:00 am para comentar lo de Eurovisión... parece ser que abemus fenómeno social together con canción del verano. Sin más.

Lo segundo, primero sondeos parece que Rosa puede sacar más de un escaño... mañana le mando un email, pase lo que pase, escaño o no, para ofrecerle mi ayuda. Claro que si, lo tenía que haber hecho antes.

Lo tercero y mas importante, han vuelto el campeonato del mundo de motos a nuestras vidas y esto es maravilloso. La llegada de Lorenzo a GP le da un toque más que emocionante al tema, va a ser uno de los mejores mundiales de la historia del motociclismo, y para los españoles más que tenemos a Pedrosa y al niño... fantástico.

Bueno hoy ha sido un gran día aunque la prensa haya sido un asco como mi estado físico...

Looking forward to the viernes, como buena mujer trabajadora que soy.

No hay comentarios: