lunes, 3 de marzo de 2008

El debate

22:18... que rollo por favor. No hay quien aguante este debate, un chorro de palabras medidas, artificiales, monótonas -porque nuestros candidatos se repiten más que el ajo. No me interesan las palabras.

–Bueno, ahora está Zapatero hablando de los huevos y las patatas, y es bastante cómico la verdad.

Pero vamos a lo realmente interesante. Zapatero está crispado y muy serio. Habla demasiado rápido y tiene un tic! Saca la lengua y se moja un poco los labios... muy feo, ¡mal por su asesor!.

- Por dios Rajoy responde hablando de las anchoas... producto tan corriente en el hogar de los españoles.

Rajoy no tiene solución. Las gafas están torcidas y le hacen desaliñado y le aumentan el tamaño de los ojos y parece un poco bizco. Abre demasiado la boca y se le ve la lengua, blanca porque debe de estar muerto de sed y muy nervioso. El nudo de su corbata de la suerte está torcido. En su primera intervención ha intentando sonreír y ha sido un craso error ya que sólo ha logrado una mueca fea y poco simpática. Con los asesores tan buenos que tiene el PP, ¿andestarán?

Bueno en este momento en que ya llevan 3 turnos hablando de la primera pregunta que hizo Rajoy que, por cierto, va a volver a perder el debate porque Zapatero logra sacarle de quicio y está dando muy mala imagen de personajillo enfadado y enfadoso, pues en este momento glorioso yo me voy a la cama a leer mi libro, como en su día para Umbral, es lo único que me parece realmente interesante en estos momentos.

"Atonement" de IAN Mc Ewan, para amantes de JANE Austen y de las historias de amor imposible.

Para finalizar, la palabra más repetida hasta el momento en el debate: credibilidad.

No hay comentarios: