sábado, 1 de marzo de 2008

Rosa Diez

Quedan 8 días para las elecciones generales. Nada logra sorprenderme ni realmente interesarme salvo Rosa Diez.
Esta nueva Agustina de España es mi Obama particular. Con muy pocos medios y mucha fe está logrando hacerse un hueco en el desnutrido panorama político español. Valiente y bien acompañada se debate fieramente para dar a conocer su candidatura.
No sé en que consiste su programa electoral pero me da igual. Conozco de memoria el de los partidos mayoritarios y creo que, por poco que Rosa proponga, su aporte no puede ser más que bueno.
Rosa llama al corazón, a la ilusión y a la lucha, y en eso, se diferencia del resto y se asemeja a mí. Rosa siempre se ha caracterizado por diferenciarse, aunque sea tiñéndose el pelo de rojo pasión. Y eso me gusta, porque es muy difícil seguir siendo rebelde cuando la vida te ha asestado tantos golpes, cuando has visto morir a tus amigos asesinados o tu partido te ha dado la espalda.

Me crucé con ella en Bruselas. Lo que hizo por la lucha contra el terrorismo desde el Parlamento Europeo es increíble. Rosa tan pequeñita y tan fuerte.

Como buena inconformista que soy seguramente le daré a este pequeño David una piedra mas para su honda.

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=118346

No hay comentarios: