jueves, 3 de diciembre de 2009

No contratéis el servicio ADSL de Orange

Nunca creí que llegaría a este punto. Nunca creí que mi blog personal acabara albergando una queja que debería estar en manos de algún defensor de los consumidores. He bregado con muchas situaciones, compañías, países y nunca pensé que acabaría teniendo que escribir sobre este tema… pero amigos, no soy una consumidora despechada, soy una mujer desesperada. Orange a logrado desestabilizarme, vapulearme hasta destrozarme con una acción permanente de engaño desde hace un mes. Y si, ha podido conmigo.

Os ahorrare los detalles más básicos que se podrían asemejar a los de cualquier otra compañía del tipo.

Sólo mencionaré dos detalles que sin duda son errores del consumidor mal informado, en este caso yo, pero, que en los tiempos que corren, rozan desde mi modesto punto de vista el timo.

En primer lugar el servicio de asistencia de Orange cobra las consultas, aunque dichas consultas sean debidas a fallos propios del servicio y no a la incompetencia del usuario. De este modo, yo llevo ya gastados unos 20 euros en consultas desde que me entregaron el primer router (si amigos, me han entregado mas de uno en un mes que llevo con esta cruz).

En segundo lugar, hoy una operadora me ha informado que Orange se compromete a servirme Adsl por cable pero no por WIFI. Si amigos, he cambiado un servicio de Adsl con teléfono y wifi por un servicio que no incluye el Wifi. Así que mi salón parece un laboratorio espacial de principios de sigloXX, lleno de cables y luces por todos lados.

No puedo soportarlo más y después de una inversión inicial enorme en tiempo y dinero tengo que volver a cambiarme de compañía, volviendo a invertir tiempo y dinero. Me siento desvalida y no puedo recurrir a nadie y me tienen cogida por mis necesidades ya que trabajando desde casa no me puedo permitir estar sin servicio ni un solo día.

Así que desde mi frustración y mi pena os digo: no contratéis el servicio Adsl de Orange, no lo hagáis, por vuestro bien y el de aquellos a los que queréis.

2 comentarios:

panaka dijo...

Por fin tengo un momento para revisar tu blog. Por el tema de Orange... háblalo con tu hermana que ella tiene contratado el ADSL con ellos jajaja

Cuando tenga un poco más de tiempo, leeré aquellas entradas que no tenido tiempo de comprobar.

Un besooo

Lucila Rodriguez-Alarcon dijo...

gracia Panaka. Esta entrada era un warning, un consejo para todos aquellos seres queridos, porque después de todo el calvario y tras pagar mucho dinero he vuelto con telefónica. No estoy despechada, estoy agotada...
Por eso sigo insistiendo, Orange es tremendo.