viernes, 30 de octubre de 2009

Mens y corpore

¿Como es posible que tenga tantas ganas y tan pocas fuerzas? Me viene a la cabeza una frase que tenía un personaje que interpreté cuando hacía teatro - si amigos, hice teatro y era buena, cuando todavía no sabía lo que era la fama y lo mala que es y soñaba con ser vedette. Pero volviendo a lo que decía después de este inciso autobiográfico, la frase: “que desidia Mauricio, que desidia”. Pues así estoy yo, con desidia.

Y para luchar contra ella me dedico a desarrollar todo tipo de actividades físicas, como ir caminando de un sitio a otro cuando puedo ir en metro o ir dando grandes rodeos para caminar más. La desidia casi desaparece la verdad, pero acabo agotada y no me quedan ganas para desarrollar actividades intelectuales, como por ejemplo escribir en mi tan amado blog.

“Mens sana in Corpore sano"… pues yo no sé como hacerlo. O lo uno o lo otro. O quizás estoy interpretando mal el dicho y lo que realmente significa es que si le das caña al cuerpo, y piensas menos, la mente se queda sanísima… va a ser eso.

Y esta entrada que pensaba dedicar a la comunicación política se ha quedado en un breve llanto autocompasivo… pero así es la vida humana ¿no? Y sino que se lo digan a nuestros políticos.

No hay comentarios: