miércoles, 19 de enero de 2011

Agenda Viva

Ken Wilber dice que la mente humana solo puede cambiar de golpe sus creencias en un 5%. Si intenta cambiar más de eso se puede caer en la locura. http://bit.ly/hGKbGI

Esto es un extracto de uno de los múltiples artículos que contiene el número de invierno de Agenda Viva, que queridos amigos, no tiene desperdicio alguno, es simplemente colosal toda ella.

Me ha costado casi un año ponerme a ello y leerme por fin la revista, que en este caso es el número que recibí hace un mes. Con toda la emoción del mundo he bajado del tren temblorosa y le he escrito a Odile RdF un mensaje para compartir con ella mi alegría, porque es maravilloso cuando encuentras almas afines y discursos que te llenan de ganas de seguir por un camino que a veces parece impracticable o erróneo… Y este es uno de esos días en que me siento una persona privilegiada por poder enviarle un email personal a alguien tan maravilloso y tan lleno de energía como Odile para compartir con ella que me gusta su trabajo y que me alegra formar parte de él.



Y es que, respetando mi 5%, estoy cambiando poco poco pero continuamente, sin prisa pero sin pausa. Y lo hago leyendo, escuchando y actuando, con pequeñas acciones que casi parecen simbólicas pero que no lo son. Son el fruto de un nuevo enfoque, una nueva forma de vivir, de la que no pienso desprenderme ya, porque amigos, nunca fui más feliz, ni estuve más segura de que el cambio es necesario, duro pero indispensable y satisfactorio.

No hay comentarios: