jueves, 9 de junio de 2011

Y 3500 millones entró en mi vida

Como resultante de ciertos encuentros maravillosos que he ido teniendo en los últimos tiempos, a principios de febrero me vi inmersa en la creación de uno de los proyectos más impresionates de toda mi vida: el blog de 3500 millones.

Este blog que creamos mi compañero y gran amigo Gonzalo Fanjul y yo, en connivencia con el equipo de El Pais.com, es un arma de comunicación masiva. Desde que vio la luz no hace más que crecer en calidad y también en visitas y en menciones. Nuestro objetivo es conseguir una plataforma donde se informe sobre historias, proyectos y soluciones vinculados a la lucha contra la pobreza, entendiendo que casi todo lo afecta la sostenibilidad del sistema afecta también a la pobreza.

Como ya he dicho, es una maravilla formar parte de un proyecto de esta magnitud, es un privilegio tener acceso a una plataforma de difusión tan potente como esta y poder usarla para hacer el bien...

PERO, he tenido que abandonar mi blog personal, muy a mi pesar. Y es que he de decir que es la primera vez que dispongo de unos minutos desde hace unos meses. Asi que, como me comentaba mi querida Paloma el otro día, es cierto que ya mi periodicidad es de apenas 1 entrada al mes… Supongo que cuando pase el verano, y los festivales estivales, la carga de trabajo en UniversoVivo me volverá a permitir encontrar tiempo para mi y para este blog, un arma de difusión, no tan masiva, pero de la que me enorgullezco igualmente.

En attendant, os dejo los links de mis 4 entradas firmadas en el blog de 3500 millones… más comerciales pero interesantes igualmente.

6 junio 2011 Brigadas vecinales, más allá del 15m

16 mayo 2011 ¿Son solidarios los festivaleros?

10 mayo 2011 ¿Se puede tener una vida digna con 574 euros?

29 de abril 2011: Witness: lo que se puede hacer con youtube

27 de abril 2011 ¿Sobrevivirán las ONG gracias a la microfinanciación?

Este post va dedicado a los dos hombres que lo han hecho posible...

No hay comentarios: